lunes, 9 de noviembre de 2015

Hoy es el día de la Almudena

Y como Ntra. Sra. de la Almudena, es la patrona de Madrid, además es fiesta y por si fuera poco lunes, es un día estupendo para pasarlo en familia disfrutando de la riquisima corona de la Almudena que junto al roscón de Reyes es lo que más me gusta. No os envío la receta porque ya la teneís en nuestro Recetario, pero si quereís probar con otra nueva aquí os dejo un enlace 

http://www.directoalpaladar.com/turismo-gastronomico/la-corona-de-la-almudena-el-postre-tipico-de-madrid


Que yo sepa no tenemos en nuestra familia a nadie con el precioso nombre de Almudena, pero nuestro amigo Guajardo quiso que su hija se llamará Almudena y desde aquí, la enviamos nuestra cariñosa felicitación. 

Guajardo, gran amigo de nuestra familia hace unos días me escribió este cariñoso mensaje.

Pues parece que nos estamos recuperando de la mudanza de Albuquerque a Denver.  Y nomas llegamos aquí y sin terminar de poner todo en orden nos fuimos a Nashville, Tennessee a una reunión de amiguetes de la mili, después a otra reunión de mi escuela secundaria.  Viajamos mas de 3,000 millas en el RV, y el día 21 de este mes nos regresamos a Santa Fe a unas fiestas y un cumpleaños.  Así que no hemos parado, cuando se venga la nieve, y por estos lugares si que cae bastante tendremos tiempo para estar en casa y descansar un poco.  La Catharina y yo hemos tenido 11 casas y dos pisos en Torrejón y un chale en La Moraleja a un lado de Madrid.  Pero he descubierto que a mi edad es mas duro mudarse. 

Diles a todos los González que Guajardo va a cumplir 72 Noviembres el día Noviembre 18, 2015.  Y como me gusta viajar pues seguiré con el pedal de la gasolina hasta el tope.
  
Y cuando sea un viaje de aquí y allá pues por avión.
 
Saludes a todos por allá y un abrazo muy fuerte a todos.

Desde aquí te devolvemos el saludo y no te preocupes que no nos vamos a olvidar de felicitarte en tu próximo cumpleaños, Isis que es mi secretaria me avisa para tener todas las felicitaciones a tiempo.
 

No hay comentarios: