jueves, 9 de abril de 2015

HUMOR POSITIVO, DÍA DE LA DIVERSIÓN EN EL TRABAJO

Lo he escuchado en la radio y me ha parecido una idea estupenda. Si en todas las empresas se fomenta el humor y el juego, los trabajadores estarán más contentos y eso aparte de a su salud personal favorecerá a la propia empresa. 

La idea partió del psicólogo Eduardo Jaúregui y el pedágogo Jesús Damián Fernández. 



Ellos fundaron en 2004 "Humor Positivo" una empresa de consultoría española especializada en la aplicación del humor, la diversión y las emociones positivas en el trabajo.

Son muchas las Empresas que se van uniendo a su convocatoría de 1 de abril todos los años.

Su lema es velar por el buen rollo organizativo. Pues creen que el espíritu mediterraneo (y el futbolín en la oficina) son compatibles con la eficiencia nórdica. Defienden el desayuno con churros y porras. Y si hace falta enfrentarse a la crisis económica, también saben como darle una buena lección, siguiendo las viejas tradiciones.

"CHURROTERAPIA" en el Día de la Diversión en el Trabajo

Este año, los consultores de Humor Positivo han decidido celebrar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo siguiendo las antiguas y sabias tradiciones, repartiendo unos deliciosos churros con chocolate a todos los profesionales que se acerquen al centro de coworking "Utopicus" (Calle Colegiata, 9) de Madrid, el jueves 9 de abril a las 11.00 de la mañana.

Con este método antiestrés centenario e infalible, esta gloriosa churroterapia, esperan generar poderosas emociones positivas, que los psicólogos saben son claves para la creatividad, la motivación y las relaciones sociales, dentro y fuera del mundo laboral.
Aquí os dejo un enlace con más información.


.



No hay comentarios: