viernes, 17 de abril de 2015

Hoy es el cumpleaños de "Angelin"

Por muchos años que cumplas y tu pelo se haya vuelto blanco, para toda la familia siempre serás Angelin, y no se dónde te habrás escondido, pero ya hemos puesto carteles ofreciendo recompensa para localizarte darte un fuerte tirón de orejas y te pagues algo que para eso es tu cumpleaños.

¡¡¡feliz cumpleaños!!!


4 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Felicidades "Coleta" que pases un gran día, para cuando la comilona que nos tienes prometida, y no te hagas el tonto que se te echan los años encima y luego te da pereza. Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades, hermano, que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas, y por favor pórtate mejor con tu hermana Encarni, que la tienes breada a la pobre, jajaja.

Besos.

Encarni.

Guajardo dijo...

Feliciddes Angelin, como pasa el tiempo. Tu y Elisein bienen siendo casi de la misma edad, asi que me hago una idea de como eres por que la ultima vez que te vi tenias el pelo blanco, bueno pues si asi lo tines todavia me supongo que el tiempo te lo pasa por la narises y a disfrutar. Que la pases bien con tu familia y un beso y un abrazo muy fuerte. Guajardo

Anónimo dijo...

Muchas gracias,.....Estoy muy lejos de todos pero un beso muy fuerte para toda mi familia y en especial para los que hacen posible este blog maravilloso....
Angelin