miércoles, 17 de diciembre de 2014

Para toda la pandilla...

Este bonito vídeo que espero os guste.

La verdad es que estaba programado para publicarlo el día de Nochebuena, pero como tuve que subirlo a Youtube, ya ha tenido mas de 24 visualizaciones, así que he decidido adelantar una semana su publicación.






Carmencín, Isis y MariTere os deseamos unas felices fiestas.

Nos encantaría que compartierais con nosotras vuestras fotos navideñas de este año. Yo lo voy a hacer con las que he incluido en este vídeo.

5 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Como siempre hay que darte la enhorabuena y las gracias por este trabajo tan bonito para felicitar las navidades a la familia, tenéis un tesoro en casa en fotos, gracias por compartirlo, algunas de ellas no las había visto nunca y me han emocionado "sabéis que soy de lagrima fácil" cuenta con las fotos navideñas de mi familia. Un besazo

sonia gomez dijo...

Muy, muy bonito M.Tere!! Que currantas eres de verdad.

La foto de mis abuelos en la bici podrias pasarmela?

Un beso!!

javier Gonzalez dijo...

Mari-Tere, me has dejado sin palabras, precioso video y fotos que yo jamas he visto, bueno creo que ya te he dicho todo via telefónica, Muchas gracias por el Villancico de todos los Gonzalez y que todos pasemos unas felices fiestas, Mari-tere FELICIDADES

Carlos A. González dijo...

te lo dije y te te lo digo nuevamente.. es muy emotivo y alguno soltara la lágrima...
besos y FELIZ NAVIDAD A TODOS...

Anónimo dijo...

Extraordinario, precioso, me ha encantado, y he soltado más de una lagrima, que bonito""", cuantos detalles tienes, no se como te lo vamos a pagar, si nuestros padres vieran todo lo que nos acordamos de ellos, se sentirían orgullosos de todos y sobre todo, de ti, que te lo curras de lo lindo, de verdad, me ha encantado y he llorado.
Felices Fiestas para todos y que paséis unas noches inolvidables.

Gracias y FELICIDADES.
Encarni