viernes, 5 de diciembre de 2014

Hoy es el cumpleaños de Mª Carmen

Y con lo guapa que estás en esta foto tenía que ponerte un precioso fondo digno de una bella princesa como tu. 

Que sigas rebosando belleza y simpatía durante muchos, muchos años y que nosotros lo veamos. 



Por cierto, yo creía que era casi un año mayor que tu, pero he encontrado esta foto que creo es de 1945, donde tu apareces, mientras que yo no había nacido, que estás estupenda no hay duda pero...  ¿me has estado engañando todo el tiempo y eres mayor que yo?...


Ja, ja, ja... 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Por cierto, si tienes curiosidad también nacieron un 5 de diciembre todos estos famosos:

1901 Walt Disney
1905 Otto Preminguer
1932 Little Richard
1946 José Carreras
1950 Camarón de la Isla y Tony Isbert

13 comentarios:

sonia gomez dijo...

Muchas, muchas felicidades guapa!
Disfrutalo y celebralo a lo grande con esos tesoros de marido, hij@s, herman@s y sobrinos que tienes!! Que este fin de semana larguito da para mucho!!

Mil besos

Soni

javier Gonzalez dijo...

Muchas Felicidades Hermana, que disfrutes mucho del día y que tengas muchos regalos y acuérdate de invitar a la familia, feliz cumpleaños Mary

uge dijo...

Desde que te conozco me pareciste tan bella por fuera como por dentro y con los años incluso mejoras... ¡¡¡Muchas felicidades, guapa!!!

mary carmen g.l dijo...

Os agradezco a todas, las cosas tan bonitas que me decís. Mª Tere, me lo he creído que era yo mayor que tu, pero la realidad es que tanto tú como yo estamos


estupendas " pa seguir tirando"

Paquita dijo...

Muchas Felicidades prima, que pases un gran dia.
Las 4 primas de la misma quinta, año arriba año abajo estamos estupendas, principalmente por las ganas de marcha que tenemos y que espero no se nos quite nunca.
Un besazo

Carlos A. González dijo...

Guapa.... guapa y guapa...¡¡¡

Carlos A. González dijo...

Felicidades prima....¡un beso...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades hermana, que disfrutes mucho de este año, y ojala encuentren la solución para que puedas seguir teniendo mucha mucha, marcha, y echarnos un bailecito en un futuro muy cercano. ya veras como el año que viene echamos hasta carreras.

Un besazo,

Encanri

mary carmen g.l dijo...

Otra vez vuelvo a agradecer a todas y a todos vuestro cariño, estoy EMOCIONADAAAAA...Besitos a todos.

mary carmen g.l dijo...

Jooo, este año no me ha felicitado Bertín le tendré que llamar yo para ver que pasa ¡¡estos famosos !!

Guajardo dijo...

Maria Carmen, perdona la tardansa de darte las felictaciones, pero la Cathy Y yo en en camino viajando, estamos en Laredo, Texas. Que lo haigas pasado bien en compania de toda tu familia, hermanos y amigos. Con tanta guente me imagino que la harbras pasado re-que-te-bien. En hora Buena, un beso y un abrazo muy fuerte. Guajardo

Anónimo dijo...

Hola soy Bertín y te felicito aunque un poco tarde porque estaba de viaje...un beso y te recuerdo que no pasan los años por ti, sigues igual de guapa.
Hasta siempre.

mary carmen g.l dijo...

Gracias Bertín por tu felicitación, pero no me gusta que te olvides de mi con lo hemos sido y compartido, asique lo siento mucho pero yo a ti te veo cada día mas desmejorado, y te aconsejo que te cortes esas greñas que te cuelgan porque ya tienes pelusillas y muy blancas, ¡¡Anda vuelve a por otra!!