sábado, 27 de diciembre de 2014

fotos de Nochebuena y Navidad

Ya están aquí las primeras fotos de estas navidades. 


La Nochebuena de los Arias

Nosotros solemos reunirnos el día de Nochebuena y hasta ahora con los preparativos de la cena y la charla familiar se nos olvidaba hacernos fotos. 

Pero este año nos hemos acordado, el problema es buscar la forma de que salgamos todos, y nos las hemos tenido que ingeniar, pero creo que finalmente han quedado divertidas.

Isis no ha llegado a tiempo
Una foto de la mesa, al fondo se ven unas piruletas de navidad que tuvieron mucho éxito

Navidad en casa de los Alvear


La familia Alvear se reunió el día de Navidad y como son muchos hermanos todos aportaron algún manjar. 


Silvia, sobrina de Uge que reside actualmente en México, vino a España para la ocasión y trajo unos "chapulines fritos" que son como grillos.


Y esta bonita imagen familiar, el cabeza de familia (Fernando) en el centro de la foto rodeado de algunos de sus hijos y nietos.

 Espero que pronto recibiremos fotos del resto de la familia para publicar.

3 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Me gusta ver a las familias juntas en estas fechas, que bonito, las mesas muy apetitosas como esta mandao, os deseo muy feliz año 2015, que se cumplan todos vuestros deseos. FELIZ AÑO FAMILIA. BESOS

uge dijo...

Feliz año también para todos vosotros y mil besos.

Guajardo dijo...

Que tengan una Feliz Navidad y un super grand 2015. Que el 2015 les traiga todas cosas buenas y que traiga buena salud y muncho dinero. Euros, pesetas, dolares, pesos o lo que sea. Un beso y un abrazo a todos. Guajardo y Catharina.