viernes, 8 de abril de 2016

Recordaís "Twin Peaks"

El 8 de abril de 1990 se emitió por primera vez en la cadena de televisión ABC la serie Twin Peaks, creada por David Lynch y Mark Frost. La serie finalizó en ese mismo canal el 10 de junio de 1991

A España llegó más tarde, no se exactamente la fecha pero nos tuvo en vilo todas las noches hace 25 años pendientes de ¿Quién mató a Laura Palmer?

Twin Peaks cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer (Sheryl Lee). También muestra la vida social en un pueblo de los Estados Unidos.



La trama transcurre en una pequeña ciudad ficticia que da nombre a la serie, en el noreste del estado de Washington. Las escenas en exteriores fueron principalmente rodadas en Snoqualmie y North Bend, junto algunos planos en el sur de California. La mayoría de las escenas en interiores fue rodada en un estudio de grabación en Valle de San Fernando

Pasados 25 años Twin Peaks vuelve. En enero de 2016, el presidente de Showtime, David Nevins apuntó que el estreno de la 3ª temporada será pronto, durante la primera mitad de 2017.

En octubre de 2015, el actor Michael Ontkean declinó volver a repetir su papel como el Sheriff Harry S. Truman, diciendo que ya estaba retirado del mundo de la actuación. En su lugar, el papel será interpretado por el actor Robert Forster, primera opción que tuvo Lynch para interpretar al personaje en la serie. Del mismo modo y sin conocer los motivos, Lara Flynn Boyle también declinó retomar su papel como Donna Hayward.

También se han confirmado nuevas incorporaciones en roles aún desconocidos como es el caso de Naomi Watts, Laura Dern, Caleb Landry Jones, Grant Goodeve, Amanda Seyfried, Ashley Judd, James Belushi, Robert Knepper, Balthazar Getty y Tom Sizemore.

No hay comentarios: