martes, 11 de marzo de 2014

Han pasado 10 años

Pero todos recordaremos siempre esa terrible mañana. Yo me estaba arreglando para ir a trabajar cuando de repente oí la primera explosión y me asomé a la terraza justo cuándo sonaba la segunda, al ver cómo la gente corría por la calle Téllez gritando "asesinos...  canallas", llamé a Carmen, pusimos la radio y la televisión inmediatamente para enterarnos de que había pasado.

Tuvimos mucha suerte de que nadie de nuestra familia viajaba en esos trenes pero nunca hemos sentido la muerte tan de cerca y cualquiera de nosotros podría haber sido una victima más. 


Las personas que sobrevivieron y los familiares de los que no lo hicieron, nunca podrán recuperarse de este fatídico día que no podremos olvidar jamas.

1 comentario:

mary carmen g.l dijo...

Fue un día horrible para todos, recuerdo que yo estaba desayunando y puse la tele cuando saltó la noticia, llamé a mi hija que estaba en Madrid para ver si había salido para la universidad, y la dije que no saliera hasta ver que era lo que pasaba, a continuación llamé a mis hermanos, todos estaban bien, gracias a Dios, pase todo el día pendiente de las noticias, fue tremendo, algo que no se olvida.