viernes, 8 de febrero de 2013

LA BUFANDA DE TIA LUISA


Supongo que todos sabéis que nuestra tía Luisa es una artista con las labores en punto. El pasado martes nos encontramos en el Hospital visitando a Luis con motivo de su operación de la que afortunadamente se ha recuperado estupendamente y hoy seguramente le darán el alta.

Bueno pues, a lo que íbamos, ella lucía esta preciosa bufanda y ¡claro! yo no pude por menos que pedirla una para mí del mismo color morado que es mi preferido y sin dudarlo me la regaló inmediatamente.

Es una “monería” como podéis apreciar en la foto donde la luce una de mis muñecas; es abierta por un lateral y al ponerla en el cuello se introduce uno de los volantes en la abertura.


 En esta otra foto se la puede ver extendida



Y en la última me la he puesto yo para que Carmen me hiciera una foto —cortándome de paso un poco la cabeza— y donde podéis observar lo bien que le queda a la muñeca y cómo pierde cuando soy yo la que la luce.

“Gracias Uge, por retocarme un poquito “



Hoy me la he puesto y abriga un montón.

Me gusta mucho…

Gracias “tita Luisa”


2 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Preciosa, muy bonita, y efectivamente muy calentita, es que la Luisilla, ha sido siempre muy buena haciendo punto, y las cositas que hace para bebes, no tienen nada que envidiar a las compradas. Estas muy bien con ese pelito Mª Tere, y eso no creo que sea un retoque de Uge, no seas tan modesta, que estas muy guapa.

MariTere dijo...

Me dejas sin palabras, Mª Carmen ¡te quiero un montón!