lunes, 4 de febrero de 2013

Gente guapa

Pues sí, hoy iniciamos una nueva sección que llamaremos "Gente guapa", porque sí, porque me gusta jugar con las imágenes y porque además así practico el dichoso Photoshop que tengo muuucho que aprender aún. Aprovecho que ahora tenemos fotos recientes de nuestro último encuentro en Cadalso.

Sin duda en la familia todos sois "guapos", pero algunos lo somos más por dentro que por fuera... aunque siempre hay gente como Mari Carmen, que es tan guapa toda ella... ¡que se me sale del marco!

Espero que nadie se ofenda con mi juego de imágenes, mis puzzles o mis collages... advierto que a veces soy muy bromista... y, como lleva tiempo, iré sacando poco a poco al blog los que vaya haciendo. Si alguno lo quiere imprimir se lo mandaría por correo.

En estos días que he estado de enfermera de Joaquín (la gripe española, ¡esa sí que la hacemos bien!) no he podido trabajar en nada, así que a ratitos ha ido saliendo esto.

¡Espero que te guste, Mari Carmen! (¡y no me llores!)




9 comentarios:

Carlos A. González dijo...

Guapa... que eres mi prima prefe..un beso desde Cadalso.
Carlos

MariTere dijo...

Yo también quiero mandarte un beso porque no solo eres la más guapa, además eres la más simpática y cariñosa de la familia

Anónimo dijo...

Eres guapa, guapa y... guapa,

Te quiero mucho, mucho... y mucho

Carmencín

Mary Carmen G.L dijo...

Bueno primos, no me esperaba esto os lo agradezco de corazón, Yo tambien os quiero un montón, sois la leche, no he tenido mas remedio que emocionarme, pues ya sabeis
que soy de lagrima facil. Os quiero

Mary Carmen G.L dijo...

Uge, muchas gracias,no se con que podria yo sorprenderte para estar a tu altura, porque eres muy cariñosa conmigo, eres mi prima mas "WUAY". Besitos a Joaquín y que se mejore.
´

uge dijo...

Gracias, hermosa, vosotros sí que habéis sido cariñosos conmigo, así que las gracias a vosotros. Y cuando haga bueno, me invitas a ver vuestros bichos y ya verás qué feliz me haces.

Mary Carmen G.L dijo...

Perfecto cuando venga el buen tiempo os invíto un dia para que conozcais Calalberche, y a los bichos de mi hijo Angel. Besitos

MariTere dijo...

¡Que bien!... ¡que bien!... nos iremos de excursión a Calalberche a veros y a conocer los "bichitos" de Ángel
¿Podemos llevar a Isis para que conozca a su primito Dog?
Besitos,

Mary Carmen G.L dijo...

Hombre yo ya contaba con Isis, si no faltaria una parte de la familia muy importante, esperemos que se lleven bien, pues Dog no es muy amigable que digamos.