domingo, 17 de mayo de 2015

Hoy es su primer aniversario de boda

Parece mentira que haya pasado un año, lo nerviosa que estaba su madre con los preparativos de la boda, que guapos estaban todos pero sobre todo los protagonistas que derrocharon simpatía. 


Hasta el pequeño Dog lucía "pajarita",
yo pensaba que iba a llevar las arras, pero no le dejaron ir a la ceremonia. 





Ángela nombró en la iglesia a Encarna y Ángel, haciéndonos llorar a todos.

Ya están casados, foto de familia después de la ceremonia religiosa



2 comentarios:

Mary Carmen G.L dijo...

Muchas gracias Mª Tere por acordarte, ya ha pasado un año que rápido, si que fue muy bonita la boda y la ceremonia muy emocionante lo que pude llorar!! y ver a todos mis hermanos tan emocionados y guapos, el tío Carlos y la tía Luisa que al final pudieron ir también me emociono, y gracias a mis primos y primas por estar conmigo ese día tan importante para mi. Besos.

Eliseo Guajardo dijo...

Felicidades a la parejita. Y no hay palabras majicas para la madre por que todo sale del corazon.