martes, 27 de diciembre de 2016

¿Para cuándo una nueva reunión familiar?

Quiero que me ayudéis un poco en las publicaciones, enviándome sugerencias, fotos, noticias, todo los que penséis que pueda ser interesante para compartir con la familia, los que estáis en Facebook, ya habéis visto que suelo compartir algunas publicaciones en el Grupo Pandilla González, que tiene una ventaja, "es un grupo cerrado" solamente para nosotros. 

Seguramente algún día este Blog dejará de funcionar y las publicaciones estarán directamente en Facebook, pero mientras a vosotros os interese seguir mis publicaciones, yo voy a intentar mantenerlo, aunque no os puedo garantizar que encontréis una nueva publicación cada día, el motivo, tengo una pequeñaja que la encanta salir a la calle a jugar a la pelota, se llama Cara y no encuentro tiempo para darla cuatro o cinco paseos diarios, ir a la compra, a la piscina o gimnasio y buscar nuevas ideas para publicar. Para escaparme al cine o verme con los amigos tengo que salir de puntillas y a la vuelta me echa unas broncas de miedo. 


Pero eso si, os prometo que todas las noticias referentes a la familia, bodas, nacimientos y cumpleaños van a tener su debida publicación, cuidaros todos bien, que yo no quiero dar malas noticias de enfermedades ni nada por el estilo.

Hablando de noticias, cuándo vamos a tener una nueva reunión de la familia, hay que ponerse de acuerdo en la fecha y si queremos mantener el mismo punto de reunión "Casa Carabias". Tener en cuenta que hoy en día algunos hemos superado los 60 y cada vez estaremos más "cascados".

Escribir con vuestras sugerencias a:

lapandillagonzalez@gmail.com

Besitos para todos💋💋💋


 

No hay comentarios: