Nuestra pequeña Isis ya no está con nosotros, hoy he tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero no podía permitir que sufriera más.
Desde el mes de julio pasado estaba ciega y llevaba varios meses prácticamente sorda. Se fue deteriorando rápidamente. Creemos que tenía síndrome de Cushing, hoy al verla con dolores abdominales, mucha sed y sin perder el apetito pero muy desorientada la hemos llevado al veterinario y tenía 560 de glucosa, estaba en coma diabético.
Estaba sufriendo y solamente había 2 opciones, sacrificarla o ingresarla urgente en una clínica veterinaria para si con suerte la reanimaban y de conseguirlo, tendríamos que a partir de ese momento inyectarla insulina 2 veces al día de por vida, que teniendo 11 años, ciega y sorda, no me parece que sea calidad de vida. Al menos yo no la quisiera para mí.
Nunca la olvidaremos, era cariñosa, con mucho carácter y aunque al principio me pareció fea, ahora para nosotros era la perrita más guapa del mundo.
4 comentarios:
Lo siento Mari Tere piensa en lo feliz que ha sido al compartir su vida contigo y verás como no tienes porque estar triste...
Un abrazo
Muchas gracias Carlos, ha sido muy duro, era "mi niña", la he criado a biberón y la voy a echar mucho de menos, pero creo que ha sido una perrita feliz el tiempo que ha estado con nosotros.
Las personas que tenemos animales en casa sean perros, gatos lo que sea los tenemos porque los queremos mucho y cuando los tenemos malitos o se mueren lo pasamos muy mal, pero esta decisión que habéis tomado vosotras ha sido acertada aunque muy dura, pero la perrita estaba sufriendo, animo chicas un beso muy fuerte.
cuanto lo siento Mari Tere, ya se lo importante que era para ti.
Recuerda lo que la disfrutaste y quédate con los recuerdos.
Animo y un beso
Carmenchu
Publicar un comentario