martes, 20 de octubre de 2015

Día Mundial de la Osteoporosis.



Todos los días del año tienen asignado un argumento que a mi me viene muy bien, para preparar mis publicaciones, porque la verdad es que hay días en que no se me ocurre nada por eso tengo que ayudarme de Internet, para saber si hay alguna celebración especial, un hecho historico, cumpleaños de algún famoso, etc.

La osteoporosis es una Enfermedad ósea que se caracteriza por una disminución de la densidad del tejido óseo y tiene como consecuencia una fragilidad exagerada de los huesos.

"la osteoporosis afecta fundamentalmente a las mujeres de edad avanzada"

Como ya he cumplido los 65 años hay mañanas que al levantarme me duelen los huesos, los musculos etc.

Supongo que no soy la única que se levanta "crujiente" por eso he buscado estos ejercicios en YouTube que nos pueden interesar.








No hay comentarios: