jueves, 12 de marzo de 2015

Hoy es el cumpleaños de Mª Carmen

Nos referimos a la hija mayor de Julita y Lalo, fue el primer bebe que tuve en mis brazos y era una niña preciosa, para mi cómo mi hermanita pequeña, en mi casa pasó el sarampión y también la varicela, por separarla de su hermana más pequeña, pero yo debo ser inmune porque nos pasábamos el día juntas y no me pegó la varicela ni tampoco mi hermano que también la tuvo.
Mª Carmen con su orgulloso padrino Joaquín 
Era muy "sabidilla" de pequeña y muy graciosa, cuando su abuelo la sacaba a pasear y se sentaba en una terraza siempre pedía "un viski con soda" lo que hacía reír a los camareros . Pero bueno darla de comer un yogur de fresa era una autentica batalla.

Recuerdo un día creo que en un merendero en el Pardo, estábamos sus padres, sus tíos y nosotros en una mesa larga, todos habíamos terminado de comer pero la nena no quería el yogur y Julita se empeñaba en dárselo a cucharaditas, tuvo tal habilidad de rociarnos de yogur de fresa a todos los presentes no importaba lo lejos que estuviéramos de ella.

¡¡¡feliz cumpleaños!!!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Muchas gracias Mari Tere. Hacía mucho que no entraba en tu blog. Gracias por la felicitación :)

Un beso grande.

Carmen

mary carmen g.l dijo...

Felicidades Mª Carmen, que cumplas muchos.

Tío Joaquín, que guapísimo estas en esa foto, y que buena persona, te recuerdo con mucho cariño. Besos.