miércoles, 24 de abril de 2013

Isis, también ha pasado por el taller

Hola, soy Isis y al igual que mi amita y S.M. he tenido que pasar por el taller, ayer me operaron de rotura de ligamentos en mi patita trasera derecha, lo he pasado fatal, además las "brujas" de mis amitas me tienen a régimen porque dicen que estoy muy gorda y ayer me tuvieron sin beber agua hasta las 20:15Dicen que como estoy gorda no pueden conmigo y que además muerdo (por un par de mordiscos sin importancia que le di a MariTere) me han llevado de esta guisa al veterinario, he pasado una vergüenza terrible, que habrán pensado de mi los perritos vecinos de la casa.


Bueno ahora ya estoy en casa, a ver como se portan conmigo porque he oído decir a los veterinarios que hoy me tenían que dar de comer una dieta blanda, jamón york, pollo o pavo, espero que no me pongan ese pienso "guarroso" de régimen.



Os gusta esta venda azul tan bonita que me han puesto, bueno espero que mis amitas me cuiden bien yo se que en el fondo me quieren mucho y también mi tito José que le encantan mis barriguitas y tocarme la nariz. 

5 comentarios:

JAVIER GONZÁLEZ dijo...

Hola Isis, tu tranquila y recuperate de tu patita y pasa de tus amitas y exige que te pongan un chuleton de Avila de dieta que cuando estes recuperada ya haras dieta Mediterranea y footing, para adelgazar, buena ya sabes a recuperate lo antes posible que te mejores.

mary carmen g.l dijo...

Mi querida Isis, se me parte el alma de verte asi, se te junta todo hija tu operación que no es poco, y ahora tu regimén porque estas un poquito redondita, has tenido mucha suerte de caer en esa casa que te cuidan y te miman, cuidate y come a escondidas como hago yo. Besitos chiquitina

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, si no me tratan bien se que puedo contar con vosotros. Me han dado de desayuno un poquito de caldo con pollo que estaba muy bueno, esta tarde tengo que volver al veterinario para la primera cura. Ya os contaremos.
Isis

maria dijo...

K té mejores isis
Un beso

Anónimo dijo...

Esto parece "MIRA QUIEN HABLA" jajaja espero que se mejore pronto y que pueda comer enseguida sus buenos platos.

Muchos lametones de tu prima Encarni.