martes, 23 de abril de 2013

DÍA MUNDIAL DE LIBRO

Hoy se celebra el día de San Jorge y en todo el mundo se festeja como día del libro. En Cataluña es costumbre que las parejas se regalen un libro y una rosa. Yo aprovecharé esta ocasión para recomendaros unos libros que me han gustado mucho, son los siguientes:
  • El origen perdido de Matilde Asensi
  • La biblioteca de los muertos de Glen Cooper (si leéis este libro os recomiendo la segunda parte del mismo autor que se llama El libro de las almas)
De paso quiero felicitar a mi sobrino Jorge, al que recuerdo de bebe con un libro de plástico con dibujos en sus manos dentro de la cuna y las tardes interminables que hemos pasado con él recorriendo la Feria del libro de Madrid, su tía Carmen como yo muertas de cansancio y él diciendo que le quedaban muchas casetas por ver. 

4 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Muchas felicidades Jorge, espero que te regalen muchos libros, en este dia. Besitos

Anónimo dijo...



Felicidades Jorge, hoy es tu día, ojala a tí también te hayan regalado un libro y porque no, una rosa.....

Yo tambien os recomiendo un libro que acabo de leer, y de verdad es precioso Dime quien soy, de Julia Navarro (precioso)

Besos

Encarni.

Paquita dijo...

Yo siempre voy con retraso, ¡¡Felicidades Jorge !!

Estoy de acuerdo con Encarni, os recomiendo el libro "Dime quien eres" de Julia Navarro, me ha encantado.

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir: Dime quien soy, se me ha ido la olla. Besos
Paquita