martes, 22 de marzo de 2016

Hoy es el cumpleaños de Ángela

Ya eres una mujercita preciosa, y te queda bien cualquier trapito, me ha gustado mucho esta foto de los carnavales y he decidido ponerte un fondo a tono, de una película que seguramente no has visto, pero que a mi me gusto mucho "Los robinsones de los mares del Sur" 


¡¡¡Feliz cumpleaños!!!



Y de regalo este enlace a una película de los Simpsons, espero que te guste

http://www.pinpix.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201603081207313054263/?v=11690394

3 comentarios:

Mary Carmen G.L dijo...

Muchas felicidades a mi chiquitina que pases un día muy feliz, ya se está haciendo grande mi ñiña, acaba de llegar de Francia hace dos días y está encantada "es una valiente". Besitos cariño

Javier Gonzalez dijo...

Muchas felicidades Angela.

Anónimo dijo...

Ángela, felicidades, mi reina Mora""" este año va a ser un año genial!,

Besos.


Tu tía Encarni