¿Dónde vamos? una miradita al mapa, descartamos las rutas más habituales y calculamos para llegar al destino a una hora prudente para dar un paseito y escoger donde comer.
Mota del Cuervo, parece un buen destino, 148 km, 1 hora 40 minutos.
A las 13:00 horas estábamos paseando el centro del pueblo que aún conserva los adornos navideños. Preguntamos a un joven lugareño por un restaurante donde comer y nos aconsejo salir del pueblo hasta una rotonda con una pequeña torre y al lado derecho de la carretera justo delante de los molinos de viento estaba el El chuletero, un restaurante manchego, limpio y acogedor, que ademas de contar con exquisitos platos típicos contaba con un buen servicio. Bien de precio (entre 25€ a 30€ por persona). Hemos probado el morteruelo, ajo arriero y como no el pisto manchego, unas ricas chuletitas a la brasa y de postre queso frito con mermelada de arándanos,
Después de la comida fuimos a visitar los molinos, que no tienen nada que envidiar a los de Campo de Criptana.
Aquí os dejo un vídeo que he preparado y os recomiendo visitar este bonito rincón.
2 comentarios:
Que maravilla, hacéis muy bien en disfrutar de todo ahora que podéis, y es verdad que no hace falta irse muy lejos para encontrar sitios preciosos y con buenas viandas. Un beso parejita.
Para los jubilados todos los dias son Sabado. Asi que te lo has ganado. Y la guente por lo normal quiere ir a Paris, Roma o Nueva York. Cuando tine cosas preciosas en su lugar. Mejor concer lo de uno y luego lo demas. Que sigas disfrutando, y gracias por el video y el reportaje.
Publicar un comentario