domingo, 25 de enero de 2015

El vídeo de Cadalso

Supongo que lo habéis visto, pero si no es así he conseguido el enlace a Ruta-179 y podéis disfrutarlo hoy domingo.

http://www.telemadrid.es/programas/ruta-179/ruta-179-cadalso-de-los-vidrios

Cadalso de los Vidrios está situado a 65 km. de Madrid, es un pueblo muy divertido y me he enterado de que tiene un palacio, cosa que yo desconocía, habrá que hacer una nueva visita para conocer el Palacio de Villena y de paso comer en Casa Carabias o en Casa Moncho, además de ver a la familia, por supuesto.

Os dejo un vídeo del Palacio de Villena



 Me encantan estos programas de divulgación de los pueblos de España. 

Todos los pueblos tienen su encanto, yo viajo mucho sobre todo por la zona de Guadalajara, y hay cantidad de sitios bonitos para recorrer: Siguenza, Atienza, Pastrana, Torija, Majaelrayo,  etc. 

No es necesario alejarse de Madrid, para descubrir pueblos con castillos, molinos y preciosos paisajes y además disfrutar de sus comidas típicas.

1 comentario:

mary carmen g.l dijo...

Pues ya lo veis, no es que lo diga yo, es que Cadalso es a si un pueblo que lo tiene todo, un pueblo serrano con encanto, sus gentes que te hacen rápidamente de la familia, sus bares en los que con una caña ya te dan casi de comer, y que decir tiene su campiña que enamora a todo el que lo visita, y tan cerquita de Madrid, que no hay quien no vuelva otra vez, y es que Cadalso atrapa." VIVA CADALSO"