sábado, 7 de junio de 2014

Hoy es el cumple de Carmencín


Seguro que no te gustas en la foto, cómo me pasa a mí, pero que le vamos a hacer cumplimos años, y kilos. 

Lo importante es mantener un espíritu joven. 

Y tu lo tienes, a pesar de haber pasado la barrera de los 70 hace ya ... años. 

Te poner a cavar en el jardín, cortar ramas, o lo que sea. 

Y si, se que te hace ilusión que te diga, que te estás pareciendo cada vez más a mi madre, aunque ella era mucho más guapa que nosotras y tenía más chispa.

Sigue jugando en tu PC a los juegos de Big Fish pero no te olvides de que hoy es tu cumpleaños y tanto Isis como yo queremos celebrarlo contigo apagando la velas de la tarta.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

9 comentarios:

uge dijo...

¡¡¡Muuuchas felicidadesss!!! y muchos besos.

javier Gonzalez dijo...

Carmencin muchissssssimas Felicidades que pases un dia muy feliz y que cumplas muchisimos mas

uge dijo...

¡Ah! Y la foto no te favorece nada de nada!!! Yo no te veo así a pesar de tus añitos... y más pensando en que tienes la misma edad del rey... bueno, de uno de ellos! jejeje...

Mariangeles dijo...

Muchas felicidades tia espero que pases un buen dia y te regalen muchas cositas un beso muy fuerte y un abrazo

Unknown dijo...

Muchas felicidades, que pases un dia genial, Maritere ponle solo una vela, grande ..........pero solo una.
Un besote
Esther

mary. carmen g.l dijo...

Muchad felicidades, perdoname la mejor flor sin tiesto, es que no tengo internet desde hace unos dias y ahora por mi hermano Javi me he enterado y te escribo desde el movil. Luego te llamo.Besitos

pAQUITA dijo...

Yo como siempre llego tarde pero lo importe es que lo pasaras muy bien y lo celebraras mucho.
Estás muy guapa, como no te lo voy a decir yo con lo que siempre me he parecido a ti.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS, GUAPA !!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Carmencin, guapa!!!!!

Soni

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y que sigas con esas ganas de comerte el mundo.
Un beso muy fuerte de toda mi familia:
Carlos, Ainhoa, Gonzalo, Rodrigo, Sandra, Raul y Carmen