jueves, 5 de junio de 2014

Hoy es el cumpleaños de Joaquín


Y aquí le tenemos con su recién estrenada jubilación en su cómodo sillón, deleitándose con un rico café acompañado de un buen libro "tocho" porque el Ulises de Joyce tiene "tela". 

Pero ahora tiene tiempo para dedicarlo a sus aficiones preferidas la lectura la música y el "sillonbol"

Felicidades hermano, yo creo que ya eres el mayor porque yo hace tiempo que me plante, para dejarte paso. Ja,ja,ja...

Seguro que Uge hoy te va a preparar una comida rica, rica y tarta o arroz con leche.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

7 comentarios:

Mariangeles dijo...

Muchisimas Felicidades y un beso muy fuerte de tu prima Mari Angeles que pases un feliz dia en compañia de los tuyos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Joaqui, que paseis un bonito dia!!

Un beso

Soni.

mary carmen g.l dijo...

¡¡Mira el señorito!! que rápido ha cogido la postura de la buena vida, jajaaa..Te sedeo muchas felicidades primo, que pases un día muy feliz. Besos

maria alvarez dijo...

Muchas felicidades !!!

javier Gonzalez dijo...

Como vive el Marques yo también quisiera estar jubilado , menuda vida que te pegas sentadito y leyendo , Muchas felicidades Joaquín que cumplas muchissssimos mas .

Paquita dijo...

Muchas Felicidades !! espero pasaras un feliz día saboreando las mieles de la jubilación.....

Anónimo dijo...

Que envidia sana me dais lo Jubilatas.
Disfruta, te lo tienes merecido.
Tu Primo esta desde el día 1 de junio Pre-jubilado en el Banco.
Muchas Felicidades
Carmen