domingo, 11 de agosto de 2013

Hoy cumple años... Jorge

Jorge es hijo de Joaquín y Eugenia (o sea, mío) y único nieto de Joaquín y Josefina.

Como dice el refrán "Quien a su padre se parece, honra merece", pues honra debe tener porque Jorge ha heredado de su padre el gusto por la música y, como él, a unos niveles diría yo casi frikis, porque... ¿a quién si no se le puede ocurrir construirse una guitarra eléctrica con una estantería de esas viejas de metal, o un bajo con un bote de detergente o hacer un amplificador dentro de una lata de mantequilla? sólo a estos dos piraos que tengo por familia... Es por lo demás, un chico extremadamente lector, muy culto (y no lo digo porque sea su madre) y a la espera aún de un trabajo digno para el que uno invierte tantos años de estudio.

Mientras eso llega, hoy queremos que pases un estupendo día en compañía de Sara y por esas tierras del norte que tanto os gustan y te deseamos
¡¡¡Muchas felicidades!!!


Aquí le podemos observar tocando con una de esas guitarras que se construye... una de metal oxidado que pesa dos toneladas y que cualquier día le va a dar el tétanos...


4 comentarios:

javier Gonzalez dijo...

MUCHAS FELICIDADES JORGE QUE PASES UN DIA MUY FELIZ, EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA. Y POR LO QUE VEO VAS A LLEGAR A SER UN BUEN MUSICO COMO TU PADRE. ENHORABUENA.

mary carmen g.l dijo...

Felicidades Jorge, aparte de ser un chico guapo eres también un manitas como tus padres, que pases un feliz día. Besitos

Guajardo dijo...

De tal palo esta la estilla. Yo no te conosco, pero si le busco por un lado a la major salemos siendo parientes. En hora buna y que tengas us feliz dia.
Guajardo

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas Jorge, me encanta la foto y ademas me recuerdas mucho a tu padre cuando me sentaba a oírle tocar la guitarra en el chalet, nosotros también hemos sido jóvenes, aunque cuesta creerlo,
Muchos besos.

Encarni.