martes, 6 de agosto de 2013

Hoy cumple años... Eugenia

Pues Eugenia, o Uge (la del fotochó), es mi compañera, amiga, mujer y sufridora (por cierto soy Joaquín o Joaquinín, hijo de Joaquín y Josefina, alias "la tía Jose").

“Las cosas de Uge”… Son tantas sus aficiones y capacidades que no me entran en la foto, no termina una actividad y ya está empezando a pensar en otra y, aunque es muy madrugadora, el día se le queda corto con tantas inquietudes e intereses tan diversos. Pero, por favor, no la deis tanto trabajo con tantos cumpleaños de una familia tan numerosa, que aunque no lo parezca ya cumple unos añitos…y sobre todo ¡que me tiene que hacer la cena!

Bueno, como es tu cumpleaños... hoy te sacaré a cenar por ahí y desde aquí te deseamos

¡¡¡Muchas felicidades!!!




4 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Faltaría mas que no felicitáramos a
la artista, la que siempre esta pendiente de nuestras peticiones.

FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y QUE SIGUAS ASI DE ACTIVA.

Todos los días "no" pero de vez en cuando haz el favor de hacerle la cena a mi primo. Que pases un buen día, y un besazo grande para todos.

javier Gonzalez dijo...

Muchas felicidades Uge. Que pases un dia muy feliz y que te regalen muchas cositas.sigue asi eres una fenomena. Muchas Felicidafes

Carlos A. González dijo...

Uge.. aunque un poco tarde te deseo muchas felicidades y gracias por la buena obra que haces trabajándote los artículos con MªTere..por lo que veo eres como yo.. siempre buscando nuevos proyectos...ya te contare en el que estoy trabajando yo ahora.. se llamará " Cajas encantadas" o jardines mágicos... y estoy seguro que te gustaran...
un beso desde Cadalso ( donde no toco casi el ordenador )

Anónimo dijo...

Ugeeeeeee que estaba de vacaciones haciendo el camino de Santiago y no he tenido Internet, pero mas vale tarde que nunca,
Muchas felicidades y que se te cumplan todos tus deseos.
Muchísimos besos.

Encarni.