lunes, 25 de marzo de 2013

HOY RECORDAMOS


A mi padre Joaquín “el veti” como le apodaba cariñosamente la familia.

Nació un 25 de marzo de 1922, un hombre bueno, trabajador y tan valiente que, en una época de muchas dificultades económicas, se atrevió a sacar adelante una familia numerosa desde el día de su boda.

Tus hijos y sobrinos a los que aceptaste como hijos propios nunca te olvidaremos, te fuiste demasiado joven, pero siempre supiste disfrutar de las pequeñas cosas “que son las importantes”.


Gracias Uge, por esta preciosa presentación donde aparece con mamá y sus perritos Lucas y Masiel en esta finca donde tanto trabajó y disfrutó hasta el último momento de su vida. 


4 comentarios:

mary carmen.g.l dijo...

Felicidades tio Joaquín, allá donde estes, te recuerdo con mucho cariño, siempre preocupados por los demas y cuando hacias una visita a cualquier casa de la familia siempre con el "aparato de la tensión encima" era muy gracioso porque cuando entraba por la puerta la pregunta era ¿te has traido el aparato?. Que recuerdos.

Javier González dijo...

Muchas Felicidades Tío. se que nos estarás viendo junto con la tía, que sepas que tenemos muy buenos recuerdos de vosotros de los buenos que habéis sido con todos nosotros, además de la buena simiente que habéis dejado con vuestros hijos que son fabulosos y que estamos como una piña unidos y contentos, un beso para ti y para la tía.

Anónimo dijo...

Jo, que recuerdos, que bueno era y que guapo, seguro que se están corriendo alguna juerga todos juntos.
Besos.
Encarni

MariTere dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios, sois maravillosos, espero que donde estén se encuentren reunidos nuevamente y se sentirán felices porque nosotros conservamos el contacto entre todos
Besos,