viernes, 22 de marzo de 2013

Hoy felicitamos a...

...a Ángela, una de nuestras niñas más guapas y fotogénicas de la familia, es hija de Angelín y M. Carmen, es decir, otra nieta del tío Ángel y la tía Encarna.
Hoy cumple ya 11 años, así que te deseamos
¡¡¡Muchas felicidades, preciosa!!!


8 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

MUCHAS FELICIDADES CARIÑO, que cumplas muchos muchos años mas,¡como se nota que eres mi ahijada, cosa guapa, y ademas inteligente y muy buena niña "y todo esto es verdad, no es pasión de tia". Un besote grandisimo para ti y otro muy largo para David.

Anónimo dijo...

Felicidades mi "reina mora", que pases un dia muy feliz, y que te regalen muchas cositas.

Muchos besos de tu tia Encarni(La Tani)

Anónimo dijo...

Y a vosotras, muchas gracias por el trabajo que habeís echo con la familia Gonzaléz Luján, !vaya mes que os hemos dado!.

Besos.

Encarni.

uge dijo...

Ja ja ja... pues sí, pues sí, vaya mesecito, estas familias que en cuanto empieza el calorcito se vuelven locas y claro, nueve meses después...

hijo del cabezón dijo...

Muchas Gracias a Uge y Mª Tere por esta iniciativa del blog que nos permite estar a todos un poquito más cerca y de paso comprobamos como la "semilla de los González"
es de buena cepa y nos permite cumplir años tan guapos y guapas como el caso de mi niña que hoy hace 11 años "ya tengo un cuaderno preparado para empezar a anotar nombres de atrevidos e imprudentes que quiera acercarse a dos metros de ella". Sigo los consejos de mi padre que me dijo que eso era eficaz con mi tía José

Gracias Angelín y Mª Carmen

Angela dijo...

Hola soy Ángela muchas gracias por este detalle ! Me encanta!besos



uge dijo...

Gracias a ti por dejarme hacerte esas fotos tan bonitas y con tu permiso utilizarlas. Sí, ya puede tener cuidado tu padre, desde luego...
Muchos besos.

Guajardo dijo...

Feliz cumpleanos guapa. Conque, "Reina Mora" Con eso ya se dijo todo. Que la pases bien y que cumplas munchos, munchos mas.
Angela, a mi esposa y le he llamado, "Mi Prieta" de toda la vida, las morenas tinen muncho salero. Guajardo