Además fue muy muy valiente pues con la muerte de la abuela y de la tía Carmen, se precipitaron las cosas, pues mi madre quería que sus cuatro sobrinos se quedaran con ella como había prometido a su hermana y aún estaban solteros sus hermanos Luis, Ángel y Carlos.
Lo habló con él y decidieron casarse. Él contaba anécdotas muy divertidas de cuando les despertaba por las mañanas, unos para ir al colegio y otros al trabajo, porque cada uno lo hacía de forma distinta. El caso es que consiguió ganarse el cariño de todos, sobre todo de los cuatro sobrinos a los que consideraba como sus hijos mayores; de hecho cuando salía de novio con Josefina se llevaban a Carmencín de carabina, que tenía solamente un año y medio de edad.
1 comentario:
Mi querido tío Joaquín, siempre le recordaré con cariño y al mismo tiempo con mucho respeto porque como siempre que nos poníamos malitos ahí estaba el tío Joaquín preparado con la geringilla y su tensiometro, yo le veía como a un médico, que recuerdos más bonitos en la finca, qué fines de semana más estupendos pasabamos todos en familia, nunca lo voy a olvidar. Un beso tío Joaquín.
Publicar un comentario