martes, 10 de enero de 2017

Más fotos de familia

Aquí voy a necesitar de vuestra ayuda, estas fotos son claramente de la misma boda, al menos mi madre lleva el mismo vestido, con acompañamiento de "mariachis" que entonces estaba muy de moda, en la siguiente foto están subastando supongo la corbata del novio y a la derecha detrás de mi padre hay una chica preciosa, que parece ser la novia y que si no me equivoco es Rita.



por la  cara que tiene mamá, Manoli la está diciendo alguna picardía

Esta otra foto es de una Nochevieja que pasamos con la familia y amigos de Luis y Loli en un Restaurante por la calle General Ricardos


Y por último que os parece esta pose de mi madre en la piscina de los Pérez, ella siempre decía que "sin piscina ni helado no hay verano"






1 comentario:

Anónimo dijo...


Mari Tere la primera foto es mi boda o por lo menos los mariachis son los mismos.
un beso
Carmen