miércoles, 25 de enero de 2017

"La araña"


Sentía cómo me rozaba, era peluda, negra, grande, muy grande.

Yo intentaba escapar pero siempre me alcanzaba, no quería mirar atrás, me daba miedo ver su tamaño, seguro que me iba a picar, o morder... ¡es que era enorme!

Estaba todo tan oscuro, no se oía nada, pero estaba allí, la sentía por mi espalda.

Yo seguía corriendo pero no avanzaba.

Podría volverme y mirarla, -a lo mejor no es tan grande-

-¡Pero si lo es!-

tarántula negra
La siento otra vez, ahora por la cintura, no me atrevo a abrir los ojos y mirarla de frente.

¿Por qué sigue todo tan oscuro?

¡Me fallan las piernas!

¡No puedo correr!

¡Me va a alcanzar de nuevo!

¡Ya está aquí! no puedo seguir así, tengo que volverme.

Pero ahora la tengo alrededor del cuello, siento su aliento.

¿Su aliento?

¿Pero las arañas son tan grandes y tienen aliento?

Abro los ojos, ya estoy despierta, me vuelvo, y...

Cara


¡Pero Cara!, ¿qué haces pegada a mi espalda?, con lo grande que es la cama y tienes que pegarte a mi todas las noches. ¿No ves que luego tengo pesadillas y sueño que eres una araña enorme y peluda?

Sí, ahora muchos cariñitos para que me levante y te baje a la calle, con el frío que hace


Vale, vale... ¡ya voy!



¿Has soñado con arañas y no conoces su interpretación?

  • Si sueñas que estás luchando contra una gigantesca y horrible araña quiere decir que tus tiempos malos se han acabado y que a partir de ahí comenzarán a llegar tiempos mejores. Todo cambiaría si la araña en el sueño te pica, ya que esto quiere decir que tus tiempos malos seguirán.
  • Si sueñas que una araña te persigue quiere decir que te enfrentarás a malestares y pérdidas, ya que esto demuestra que no tienes energía y carácter para enfrentar los problemas.
  • Si sueñas que tú matas a la araña quiere decir que tendrás grandes éxitos, pero si esta araña sobrevive y te intenta picar quiere decir que tienes enemigos bastantes peligrosos.
  • Si llegas a soñar con una o más arañas puede significar que si te cuidas en tus actividades podrás lograr grandes beneficios.
  • Si sueñas con una araña que está tejiendo su red quiere decir que estás seguro y feliz en tu medio ambiente.
  • Si sueñas que estas matando una o más arañas quiere decir que hay desacuerdos en la familia, con las amistades, con los socios, etc.
fuente: http://significadosdelossuenos.com/significado-de-sonar-con-aranas/

No hay comentarios: