viernes, 13 de enero de 2017

Gracias Manuela

Se suele decir que..."es de bien nacido el ser agradecido", pues eso, el pasado 11 de octubre yo publique una carta dirigida a Manuela Carmena quejándome de 3 cosas: 

  1. Los boliches que ahora comprendo pueden ser necesarios para cortar el paso a vehículos por seguridad.
  2. Las barreras del carril bus.
  3. Las nuevas cabinas inteligentes transparentes de las paradas de los autobuses. 
Pues el mes pasado nos asfaltaron la avenida Ciudad de Barcelona y han quitado todas las barreras del carril bus, por supuesto no creo que lo hayan hecho por mi carta, pero por si acaso, igual que en su momento me queje ahora quiero dar las gracias por poder cruzar sin peligro y los ciclistas motoristas han ganado en seguridad.



Por favor no olvidar el tema de las cabinas, pero aún queda tiempo para solucionarlo.





Y ahora un comentario sobre la linea 1 de metro, aunque creo que el tema es de la Comunidad de Madrid no del Ayuntamiento.

Se supone que han arreglado toda la línea, para eso hemos estado varios meses sin servicio, aunque nos pusieron autobuses gratis.

Pero me ha sorprendido mucho, que al entrar en él nuevamente no han cambiado los vagones, ni han puesto ascensor, con lo cual muchos vecinos nos hemos sentido decepcionados, aunque hay que reconocer que están las estaciones más limpias, pero aparentemente todo parece igual que antes.

Yo afortunadamente subo y bajo bien los escalones, pero hay personas mayores, con sillas de ruedas, cochecitos de niño o maletas y creo que todas las estaciones deberían tener un acceso con ascensor, no creo que sea pedir mucho.


No hay comentarios: