domingo, 1 de febrero de 2015

Hoy es el aniversario de boda de mis padres


Hacía mucho frío, pero que guapos estáis todos.



Hoy hace 68 años de vuestra boda, pasasteis muchas penalidades para sacar a la familia adelante, pero lo conseguisteis, eran tiempos difíciles y más cuando recién casados os encontrasteis con una familia numerosa que sacar adelante.

Os seguimos echando mucho de menos y nunca os olvidaremos


4 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Una pareja guapa de verdad, y todos los hermanos apiñaitos tan elegantes, pero no veo a mi padre, seguro que esta metido entre sus hermanos, pero ese día de le olvidó la banqueta y el pobre no salió en la foto, que pena. Un beso para todos ellos y nuestro recuerdo.

MariTere dijo...

Pues tienes razón no lo encuentro, no me extrañaría que estuviera recogiendo nieve para tirárselo a mamá, porque ella me contaba que la tiraron una bola de nieve y se le coló por el escote, con el frío que hacía.

¿Y a Carmencín la has visto? Tiene su cabecita al lado del ramo de flores.

mary carmen g.l dijo...

Si, si que la veo, y Cesar creo que es el que esta apoyado en el hombro del tío Salvador no?, de los pequeños no saco a ninguno mas, bueno y de adultos hay muchos que no se quien son.

Carmencin dijo...

Mª Carmen te cuento: La madrina es la tía Paquíta, a su lado las prímas Rosa y Luisa, nuestra vecina(de Narciso Serra) Clarita, los niños son Lali (sobrina del tío Volusiano), mi hermano Salvita, otro sobrino y el padre de Lali (cuñado de Volusiano). Entre Joaquín y Josefina, la tía Chata y Volusiano, Julita entre Josefina y Salvador, al lado del tío Salva, Cesar, Mª Luisa, Luis, Carlos y Consuelo vecina de Narciso Serra. Y la más mona yo al lado de las flores