También nuestros tíos Salvador, Luis y Ángel fueron conductores de sus propios autocares durante muchos años, unas veces llevando a los aficionados al campo de futbol y la mayor parte recorriendo todo Europa con turistas de todo el mundo.
Por eso cuando vemos un autocar y sobre todo si además pone "González" nos entra la nostalgia y no podemos evitar sacarles alguna foto. En este caso fue Berta la que consiguió estas dos fotografías durante su estancia en Guatemala.
un autocar de frente en Guatemala |
el mismo autocar de espaldas
Tenía que ser González, ¡¡¡por supuesto!!!
|
1 comentario:
Pues efectivamente los autocares han sido nuestra vida en gran parte de esta familia, yo misma me siento orgullosa de haber trabajado en lo que antes era Autopullman, y ahora es Pullmantur durante dieciocho años, por supuesto que la empresa no era nuestra, pero los González que trabajábamos en ella teníamos una complicidad, y un cariño especial a lo que tanto años a sido la vida de nuestros padres, y ahora cuando veo algún autocar de los antigüos que ya quedan pocos, me emociono. Quiero hacer un pequeño homenaje a mis tíos, Salvador, Luís y mi padre Ángel, con todo el cariño de esta familia que tanto les echa de menos.
Publicar un comentario