sábado, 6 de julio de 2013

HOY RECORDAMOS A:

Ángel, nacido tal día como hoy hace 86 años. Mi querido tío, tan gracioso y cariñoso, que ha sido protagonista de la mayoría de las anécdotas de la familia, por su buen humor y ocurrencias. 

Nacido el 6 de julio de 1927
Al que apodábamos cariñosamente como el "cabecita", porque cuando se le metía una cosa entre ceja y ceja, no daba su brazo a torcer, pero él no se quedaba corto y a mi padre le llamaba "el veti" aunque luego le consultara cuando estaba enfermo él o alguno de su familia.


¡Cuántos buenos ratos hemos pasado en la finca todos juntos!, seguro que mis primos se acordarán cuando recogíamos los tomates de la huerta con la carretilla, comiendo paella y bañándonos en la piscina. 

Por muchos años que pasen, nunca te olvidaremos.



7 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Hoy seria el cumpleaños de nuestro padre "Felicidades papa" siempre te recordamos por tu manera de ser, simpático y buen padre.

Guajardo dijo...

Yo trabaje al lado de este cabezita, en la Base de los Americanos en Torrejon. Angel era justiciero, noble, y con muncho humor, tambien era una muy buena persona. Por medio de el conocimos a toda su familia, despues a hermanos y hermanas. Como eramos de la USA, el nos heredo y nos hizo familia. Los recuerdos mueben el alma y el Corazon, por aqui se recuerda tantas cosas. La familia sigue con los hijos, y es muy bonito eso, por que ya no se ve tal cosa. El ejemplo que ese cabezita nos dio a todos es inolvidable y tambien lo recordamos con muncho amor y carino por aqui. Guajardo

Nota: Yo no sabia que le llamaban cabezita por lo terco que era, yo creia que le llamaban asi por que tenia la cabeza grande.

Anónimo dijo...

No hay derecho a morir tan joven, todo lo que se ha perdido,con lo que hubiese disfrutado con sus nietos, algunos tan cabezones como él, pero siempre que nos hemos juntado él ha estado con nosotros en cada momento,por suerte hemos tenido los mejores padres; Gracias por recordarle, donde quiera que este junto a mi madre,que sepan que los queremos y siempre los echamos de menos.
Encarni.

JAVIER GONZÁLEZ LUJÁN dijo...

El mejor Padre del mundo, todo lo que tenia de carácter y terco lo tenia de bondad y noble, daba todo por sus hijos y no digamos por sus hermanos y hermanas , nosotros sus hijos nos sentimos muy orgullosos del Cabecilla, para mi fue una gran alegría el mismo día que me casé 6/7/1990,hace 23 años le cantamos todos los comensales de mi boda el cumpleaños Feliz hoy tendría 86 años que Dios te tenga en Gloria junto a mi Madre Encarnación.

Anónimo dijo...

Ole¡¡¡¡ sus cojones casi tan grandes como su corazón y Ole¡¡ a mi santa madre por aguantarle vaya carácter¡¡¡

para mi si que fue muy pronto¡¡

Cuida de Mamá.

Os quiero, vuestro niño Angelín

Salvador dijo...

No soy asiduo a estos menesteres de la informática. Ignoraba los comentarios que se pueden hacer a cualquiera de los miembros de la familia González. No me gusta exteriorizar, pero para no ser menos, comento que, lo que sentía y siento por mi Padre, por supuesto también por mi Madre, es que llevo con mucho ORGULLO ser hijo de Ángel el CABEZITA, EL NOBLE, EL DINAMITA, EL MALA LECHE y un sin fin de apelativos cariñosos. Ahora y todos los días le recuerdo a él a mi Madre Encarna, tan buenos padres para con su hijos. Siempre, siempre y todos los días, no dejo mi hueco en el corazón y el cariño que ahora a sus 86 años y 21 sin nosotros, lo que le hecho en falta. ¡¡Te quiero Papá!!

Salva.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que lo mismo que tenia de "cabezón", nada de "cabezita" como le llamaba su hermano Salvador lo tenía de noble y buena persona, hemos tenido mucha suerte porque todos los hermanos/as han sido maravillosos, ahora estoy segura que estarán todos juntos con sus chistes y chirigotas y viéndonos a todos. "Feliz cumpleaños" Paqui