domingo, 1 de septiembre de 2013

"LOS GONZÁLEZ Y LOS GUAJARDO"

Hay amistades que se mantienen muchos años aunque se encuentren separados por muchos kilómetros y se encuentren en países diferentes y lejanos.

Eliseo
Cathy
Así pasó con dos familias los González y los Guajardo, se conocieron en 1970 y hoy en 2013, la amistad perdura, aunque los González siguen en España y los Guajardo viven en USA.

Tuve el gusto de conocer a Eliseo y Cathy hace mucho tiempo, aunque nos vimos solamente en una o dos ocasiones, pero me acuerdo de ellos y por el cariño que han demostrado tanto a mi tío Ángel como al resto de su familia, merecen ser mencionados en este Blog. 




Después de una pequeña presentación para que les conozcan los que en su momento no tuvieron ocasión de hacerlo, quiero publicar un precioso texto que me ha enviado Eliseo dedicado a nuestro querido tío, titulado “Un capitulo en la vida de Ángel González”, que a mí en particular me ha hecho saltar las lágrimas de la emoción.

Gracias por todo vuestro cariño.

Siempre tendréis un rinconcito de honor para vosotros en la familia González



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien se os ve, aunque tu Guajardo pareces Papa Noel en moderno. ojala sigáis unidos muchos años.

Besos.

Encarni.

JAVIER GONZÁLEZ LUJÁN dijo...

MUCHAS GRACIAS A NUESTRA FAMILIA DE AMERICA Y A MI PRIMA MARI-TERE POR TODO.