miércoles, 5 de junio de 2013

Hoy cumple años... Joaquín

Pue sí, Joaquín o Joaquinín (aunque hoy cumple sus buenos 60) es hijo de Joaquín y Josefina, alias "la tía Jose".
Joaquín es una persona con un gran sentido del humor (como muestra, la foto central me la ha dado él para el blog, que conste, las otras las he buscado yo). Vive con, de, desde, para, por, según y todas las preposiciones posibles hacia la música... Pero claro, ¿no podía tocar un instrumento como todo el mundo? Pues no, como buen géminis tiene que sacar todas las facetas de su personalidad en todos los instrumentos del mundo mundial y lo peor de eso es que... ¡¡¡los tenemos todos en casa!!! En fin, qué se le va a hacer, a pesar de todo yo le quiero y le admiro (y de vez en cuando le doy el plumero a ver si comprende...)

Te deseamos un feliz y sonoro día y
¡¡¡Muchas felicidades!!!


Y de paso le he "robado" esta cancioncilla infantil que compuso hace muchos muchos años, quizá no era la mejor versión, pero no es fácil rebuscar entre sus archivos... Se llama "El acordeón de papel". Pues hala, disfrutad mientras veis el fotomontaje, que tiene miga pá rato... jejeje...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niño, mi niño, que bonito que eres, estas guapisimo en todas las fotos. te quiero, Besos.
Carmencin

MariTere dijo...

Felicidades hermanito, ahora ya eres "sesenton" y cada año uno menos para tu jubilación. Tu siempre pasándotelo bien con la música, vaya cara que te has puesto. Por cierto, aunque tu libro dice "siempre suena algo" aquí algo falla porque no conseguimos oírlo.
Besos,

MariTere dijo...

¿Sabías que tal día como hoy, hace 115 años nació Federico García Lorca?

mary carmen g.l dijo...

Muchas Felicidades Primo, te deseo que pases un feliz día en compañía de tu hijo y esa mujercita que Dios te ha dado, que es increíble, por todo ello Enhorabuena. Besos

mary carmen g.l dijo...

No se que ocurre, pero yo no puedo oírlo, no se si será problema mío o que, ya me diréis que pasa.

JAVIER GONZALEZ dijo...

Muchas Felicidades Joaquinín, que pases un día muy feliz en compañia de los tuyos. Como te quieren que te han sacado fotos de todas las modalidades de la música, como gran maestro que tu eres de ella, que cumplas muchisssssssimos años más y que todos los difrutemos junto a tí. FELICIDADES PRIMO JOAQUÍN DE TU PRIMO JAVIER

MariTere dijo...

Gracias Uge, ahora suena estupendamente.

Anónimo dijo...

!!!Muchas Felicidades!!! si no tienes castañuelas o te regalo unas, es que creo que en la foto solo faltan las castañuelas, que gran foto y que maravilla, ¿todo eso sabes tocar?, yo solo toco bien la botella de fairy.

Que pases un gran día, con todos los que te rodean y cuidado con esa mujer que tienes tan impresionante que cualquier día te monta un circo, la música de El acordeón de papel me encanta.

Muchos Besos y Feliz Cumpleaños

Tu prima Encarni.