miércoles, 1 de enero de 2020

Hoy cambio de milenio

Hace años nos parecía que llegar al año 2000 era pensar muy en futuro, y lo que son las cosas ya estamos en 2020, lamentablemente algunos no lo consiguieron pero estarán siempre vivos en nuestro recuerdo.

Este Blog lleva ya muchos años funcionando y aunque lo empecé con muchas ganas cada vez me cuesta más encontrar temas para las publicaciones, por eso se ha quedado últimamente en un recordatorio de los cumpleaños, nacimientos y otros eventos que afectan a nuestra familia, estoy deseando que algún voluntario me releve, pero mientras tanto os seguiré felicitando, aunque para ello aproveche los montajes anteriores.

He decidido que ya no voy a publicar los homenajes de los cumpleaños de los que ya no están con nosotros, porque por desgracia ellos hace tiempo que dejaron de cumplir años y no quiero hacer publicaciones que nos traigan tristes recuerdos, pero si publicaré un homenaje para todos el 1 de noviembre día de todos los Santos.

Espero que 2020 traiga paz y estabilidad para todos, que se acaben los conflictos y que poco a poco todos nos demos cuenta de que aunque con ideas diferentes podemos convivir respetandonos y poniendo de nuestra parte para dejar un mundo mejor para el futuro.




No hay comentarios: