domingo, 26 de enero de 2020

Ayer nos dejó Dog

Muchos de nosotros tenemos mascotas, mayormente perretes que nos acompañan y nos ofrecen todo su cariño en los pocos años que viven con nosotros. Es muy triste que en ocasiones tengamos que tomar la terrible decisión de sacrificarlos para que no sufran. 


Ayer Mª Carmen y Lucio lo tuvieron que hacer. Se que lo vais a echar mucho de menos, sobre todo Mª Carmen pues te hacía mucha compañía, pero no era justo que sufriera de tantos dolores si no tenía curación, os queda la tranquilidad de que el tiempo que ha vivido con vosotros ha sido un perrito muy feliz y querido. 



Dicen que nuestras mascotas cuando nos dejan, cruzan el arco iris y se van al paraíso, donde juegan y son felices hasta que sus dueños vamos a recogerlos. Dog está ahora jugando con Sofi, Thor, Duna, Isis y seguro lo está pasando muy bien. 

Besitos para ti Dog y para tus amitos que te van a echar mucho de menos. 


1 comentario:

Mary Carmen G.L dijo...

Gracias Mari Tere, te agradezco este pequeño homenaje hacia mi perrito, tú sabes bien lo que le he querido y ahora estoy pasándolo fatal porque le hecho muchísimo de menos cada rincón de la casa me recuerda e mi dodete, para mi era una compañía y mi distracción pues era todo el día y noche juntos el me entendía perfectamente todo lo que le decía y yo a él también, mi amigo mi confidente mi perrito del alma ya no está con nosotros y está siendo durísimo hacerme a la idea de que mire donde mire no le veo. 😭