miércoles, 31 de octubre de 2018

Historias para no dormir

Está claro que por norma los misterios y todo lo relacionado con el más allá a pesar del miedo nos llama mucho la atención, yo recuerdo que bien jovencita en televisión había una serie de Narciso Ibáñez Serrador, que normalmente protagonizaba su padre Narciso Ibáñez Menta y se llamaba Historias para no dormir, que aunque pasaba mucho miedo y luego me costaba un poco dormirme, me encantaban y no me perdía ni una, junto a mi padre al que también le gustaban mucho.

Os dejo el trailer de la película "Quién puede matar a un niño"



Y esta que os parece...



Pero bueno me estoy saliendo del tema, ¿os apetece dar una paseo nocturno por el cementerio?, pues aquí os dejo un enlace muy interesante

 https://www.madridiario.es/457424/cementerio-sacramental-san-isidro-ruta-velas-2018


No hay comentarios: