domingo, 11 de febrero de 2018

Hoy es mi cumpleaños

Y he pensado que para la ocasión y cómo regalo especial me he preparado un retrato al oleo gracias al Photoshop con el que sigo practicando de vez en cuando.  

Por supuesto en el cuadro no podía faltar mi pequeña Cara, que está cada día más guapa y cariñosa y hemos posado en un jardín del Retiro.

Hoy prepararé un rico bizcocho para poner las 68 velitas que me corresponden y aunque sea un año más vieja estoy feliz de poder festejarlo. En realidad yo me siento cómo una jovencita de 18 más 50 de experiencia.🙋



2 comentarios:

Mary Carmen G.L dijo...

Muchas felicidades, que pases un estupendo día de cumpleaños y por supuesto con tu familia y con Cara que se ve que cada día la quieres más, un beso 😘😘🎂🎁💕

Anónimo dijo...



Muchas felicidades, estas esplendida con tus 18 años y 50 de experiencia.
Muy lograda tu foto con Cara.
un beso
Carmen