sábado, 16 de julio de 2016

Hoy es el día del Carmen

Por eso, ya que tenemos muchas en la familia con ese bonito nombre, queremos aprovechar para felicitar a todas y seguro que os gustará saber el significado que he encontrado en Internet sobre su nombre.

Carmen es un nombre femenino que tiene dos orígenes: principalmente es de origen Hebreo. Según los Hebreos es: “Jardín de Dios”, y según el los Latinos es: “Poema, Canto, Música”.

Se dice que es una mujer muy amable y confiada. Tiene un pensamiento muy abierto y bastante liberal y actúa sobre todo con mucha independencia. Todos sus amigos y seres queridos la consideran una persona de confianza en la que confías en todos los aspectos de esta vida.

Carmen se entrega al 100% a los demás, tanto que muchas veces se olvida de si misma. Esto a veces puede ser que le traiga problemas amorosos, por que de lo buena que es puede ser que se aprovechen de ello por la confianza que ella transmite hacia todos los demás.

Le gusta mucho viajar por todo el mundo, el deporte, salir de fiesta con los amigos cuando tiene un tiempo libre y por las noches le gusta leer mientras escucha música clásica.

Para todas...


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Mucha gracia por la felicitación y de paso felicitar a todas las Carmenes del grupo.
un beso
Carmen

Mary Carmen G.L dijo...

Muchas gracias Mari Tere, y muchas felicidades Carmen que disfrutes de tu día, ya sé que estás mejor, y eso es estupendo así que a celebrar el día del Carmen. Besos