martes, 7 de junio de 2016

Hoy es el cumpleaños de Carmencin

No tengo ni idea de cual es su película preferida, eso si se las ha visto todas porque de jovencita con sus amigas se recorría los dos cines que teníamos en el barrio, el cine Granada y el cine Sevilla, mi padre la decía. "Vosotras siempre en Andalucia".  Ahora ya no quedan apenas cines en los barrios desde que empezó a funcionar la televisión han ido cerrando todos, es una pena, porque cómo eran de sesión continua, tu entrabas y si te gustaba la película la veías 2 veces. Cuándo yo era pequeña en mi barrio quedaba aparte de los mencionados anteriormente otro cien el Capri.

Pero bueno no me quiero enrollar demasiado Carmen ha evolucionado y ahora en lugar de ir al cine prefiere ver la televisión en casa cómodamente sentada y la gustan mucho las series. Por eso en vez de película la hemos dado el papel de Benigna en "Amar es para siempre" (Los Revueltos) que seguro la va a gustar.


¡¡¡Feliz cumpleaños!!!


4 comentarios:

javier Gonzalez dijo...

Carmencin. Muchas felicidades que pases un feliz día. Y mejorate. Un beso JAVIER

javier Gonzalez dijo...

Carmencin. Muchas felicidades que pases un feliz día. Y mejorate. Un beso JAVIER

sonia gomez dijo...

Felíz cumpleaños bonita, ponte buena pronto. Muchos besos

Anónimo dijo...



Muchas felicidades y ponte buena.
un besado
Carmen