lunes, 3 de agosto de 2015

Para Isis



Mi pequeña Isis se está quedando ciega, ha sido de repente, en menos de un mes, no tiene diabetes, ni cataratas, no es muy mayor, cumplirá el 12 de octubre 11 años.

En mayo aún jugaba y localizaba sin problema sus juguetes y se recorría toda la casa, pero ahora sobre todo por la noche la vemos desorientada golpeándose con los muebles, es muy triste pero ella sigue teniendo apetito y ganas de jugar por eso yo voy a intentar ser sus ojos y la voy a cuidar mientras pueda, se que todos los que tenéis o habéis tenido perros o gatos entenderéis lo que Carmencín y yo estamos pasando estos días.


Ojala se recupere un poquito aunque nos han dicho que es muy difícil, porque la queremos mucho. Es "mi niña" y la he criado con biberón y dormía conmigo en mi cama cuando era un cachorrito, la hacia un huequecito entre mis brazos para que no echara de menos a su mamá y cuando me iba a trabajar la dejaba la radio en mi emisora de música preferida para que no se sintiera sola, cuando cambió los dientes me destrozo las patas de la mesilla y una mecedora que tenía en mi alcoba pero no me importó, yo quiero que se reponga y siga alegrándonos la casa como ha hecho hasta ahora
.


De pequeña era muy fea pero ahora me parece la perrita más guapa del mundo, es muy cariñosa y tiene unos ojitos preciosos.
la gusta mucho descansar en la tumbona al sol


la encantaba tirarnos la pelota a la piscina para que se la lanzaramos y cogerla al vuelo, en esta foto esta pendiente para saltar a por ella





5 comentarios:

Mary Carmen G.L dijo...

Pobrecilla Isis, la reina de tu casa, no te preocupes Mary Tere que ella sabe que tu la proteges y la cuidas, no hay mas que verla como vive, solo la falta deciros "reserva, reserva" y os vais al mejor hotel!!. Besos.

MariTere dijo...

Gracias Mª Carmen, parece que se va haciendo un poco con la casa, hoy no se ha golpeado y me sigue a todas partes.

Besos,

javier Gonzalez dijo...

Mari Tere, lo acabo de leer lo de la ceguera de Iris, me imagino que lo estáis pasando muy mal , porque las personas que tenemos perro como yo con mi perrita NOA, la tenemos mucho cariño y la queremos muchísimo y sabemos lo que los perros nos dan a los amos, espero y deseo que Iris se recupere o que tenga una vida lo mas feliz posible dentro de su ceguera se que por vosotras no va a quedar, que la vais a tratar como una Reina y que Iris va vivir muy feliz con vuestro cariño,. Bueno que Iris ojala se recupere y que la cuidéis. Un beso

MariTere dijo...

Gracias Javi
Besos

Guajardo dijo...

Si la guente fueran como los perritos no teniamos tantos problemas. Tu perrita que tu le das todo y tambien sabe donde esta su casa. Asi que en casa ella tambien te da de todo y tine toda la confianza, en su duena. Dischosa perrita que lo tine todo y claro que aunque no mire tan bien su Corazon lo siente todo. Guajardo