Mi pequeña Isis se está quedando ciega, ha sido de repente, en menos de un mes, no tiene diabetes, ni cataratas, no es muy mayor, cumplirá el 12 de octubre 11 años.
En mayo aún jugaba y localizaba sin problema sus juguetes y se recorría toda la casa, pero ahora sobre todo por la noche la vemos desorientada golpeándose con los muebles, es muy triste pero ella sigue teniendo apetito y ganas de jugar por eso yo voy a intentar ser sus ojos y la voy a cuidar mientras pueda, se que todos los que tenéis o habéis tenido perros o gatos entenderéis lo que Carmencín y yo estamos pasando estos días.
Ojala se recupere un poquito aunque nos han dicho que es muy difícil, porque la queremos mucho. Es "mi niña" y la he criado con biberón y dormía conmigo en mi cama cuando era un cachorrito, la hacia un huequecito entre mis brazos para que no echara de menos a su mamá y cuando me iba a trabajar la dejaba la radio en mi emisora de música preferida para que no se sintiera sola, cuando cambió los dientes me destrozo las patas de la mesilla y una mecedora que tenía en mi alcoba pero no me importó, yo quiero que se reponga y siga alegrándonos la casa como ha hecho hasta ahora.
De pequeña era muy fea pero ahora me parece la perrita más guapa del mundo, es muy cariñosa y tiene unos ojitos preciosos.
|
la gusta mucho descansar en la tumbona al sol |
|
la encantaba tirarnos la pelota a la piscina para que se la lanzaramos y cogerla al vuelo, en esta foto esta pendiente para saltar a por ella |