viernes, 25 de diciembre de 2020

A toda la familia "Feliz Navidad"

 Se va terminando el Año y he decidido dejar el Blog en suspenso, ya tengo 70 años y es hora de jubilarme.

No lo voy a cerrar por sí alguno de vosotros quiere continuar, además siempre nos puede servir para comunicar noticias de la familia, siempre las buenas noticias, por supuesto, bodas, nacimientos, homenajes y eventos.

Muchas gracias a todos por aguantarme tanto tiempo, junto a Carmen y Cara quiero desearos a todos

Feliz Navidad




jueves, 24 de diciembre de 2020

martes, 8 de diciembre de 2020

Tenemos chica nueva en la Pandilla

Su nombre es Alma, esta preciosidad ha nacido hoy a las 10 de la mañana, es hija de Beatriz y Raúl, nieta de Mª Carmen y Lucio, bisnieta de Ángel y Encarna para todos ellos nuestra enhorabuena.