Esta mañana recibimos la llamada de que estaba muy malito y no hemos llegado a tiempo de verle vivo, aunque sí estuvimos con él hace un par de días.
En realidad lo esperábamos desde hace tiempo, pues ya no le podían alimentar por sonda y además le habían encontrado un cáncer de colon muy extendido que no admitía operación, pero no queríamos que él lo supiera y por eso no habíamos avisado a nadie, por favor perdonarnos. El, afortunadamente no sufría dolores pero su cabeza funcionaba muy bien hasta el último momento y yo creo que sabía que no le quedaba mucho tiempo.
Luis y Loli eran mis primos, pero para Joaquín y para mí eran nuestros hermanos mayores, nos ayudaron mucho al fallecer nuestros padres, protegiéndonos sobre todo a Carmen y a mí, pues al morir papá y luego mamá se nos cayo el mundo encima.
Pocas parejas han vivido un amor tan grande como ellos tenían, pues eran el uno para el otro.
Por eso, ahora esperamos que Loli empiece a cuidarse y se recupere pues todos la necesitamos y vamos a estar a su lado.
Luis, ha fallecido a los 87 años de edad. sus hermanos Salvador y Carmen, sobrinos, primos y resto de la familia jamas le olvidaremos.
Sí alguno quiere acercarse a darle el último adiós, estaremos en la sala 4 del Tanatorio del Hospital Gómez Ulla a partir de las 18:00 y mañana será incinerado en el crematorio de Carabanchel